------ Access--------------------------------------------------
Que es?
Funciones
permitir a los usuarios de negocio almacenar la información, modificar datos y acceder a los activos de conocimiento de la organización. Asimismo, el gestor de base de datos también se ocupa de realizar consultas y hacer análisis para generar informes.
Instalacion
Para instalar, configurar y aprovisionar aplicaciones de Access para SharePoint en Servicios de Access en SharePoint Server 2013, lleve a cabo los pasos siguientes:
Instale y configure el software SQL Server 2012 Enterprise, porque las aplicaciones de Access almacenan sus datos en una base de datos back-end de SQL Server independiente.
Configure SharePoint 2013 para aplicaciones para SharePoint, porque una aplicación de Access es una aplicación para SharePoint.
Configure Servicios de Access para las aplicaciones de Access, de modo que los Servicios de Access puedan ejecutar correctamente aplicaciones de Access.
Cree una colección de sitios de SharePoint dedicada para aplicaciones de Access, porque cada aplicación de Access requiere su propio subsitio.
Para obtener información acerca de cómo instalar y configurar Servicios de Access para aplicaciones de Access, consulte las siguientes notas del producto:
Usos
- Tablas para almacenar los datos.
- Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.
- Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas.
- Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico.
- Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet.
0 comentarios:
Publicar un comentario